El Jueves 7 de Junio de 2018 en la Avd. Portugal 52, de 19:00 a 22:00, Smartex y el Cordón Rojo se unen para ofrecer a los salmantinos su nueva colección de ropa, con sello 100% salmantino.

Durante la tarde podréis visitar y ver toda la colección de ambas marcas y además, disfrutar de cócteles gratis, música que amenizará un dj profesional, y la posibilidad de ganar premios con la ruleta de el cordón rojo.

avenida portugal 52

 

El cordón rojo es una marketplace de moda española con un estilo urbano que nace a través de una ecommerce propia en la que se pretende dar a conocer marcas españolas emergentes y facilitar al consumidor todas ellas en una misma plataforma. Su modelo de negocio se basa en la compra y distribución de estas marcas españolas, y además, diseña, fabrica, distribuye y vende su propia colección de productos.

Smartex por otro lado nos trae un novedoso tejido inteligente. Tendencias y diseños con los últimos avances tecnológicos aplicados al mundo de la moda; el tejído es elástico lo que permite un planchado fácil, además repelen las manchas más comunes del día a día y evita olores.